La construcción y cómo afecta a sus estudiantes:
Plano de juegos infantiles:
Si bien se prevé que los campos de juego principales estén terminados entre mediados de septiembre y el primero de octubre, tenemos un plan implementado para garantizar que los estudiantes se diviertan y tengan oportunidades de juego interesantes.
El único espacio de patio de recreo accesible cuando comiencen las clases estará en el lado oeste del edificio, indicado en verde en el mapa.
Para que esta área sea lo más divertida posible, hemos encargado juegos y equipos de juegos adicionales. Los socios comunitarios ofrecerán actividades adicionales durante el almuerzo. También tenemos la esperanza de que pronto se coloque el césped del campo norte, lo que proporcionará espacio de juego adicional.
Dejar y recoger:
La bajada frontal será completamente funcional. Sin embargo, el nuevo aparcamiento no estará disponible hasta mediados de septiembre. Agradecemos su paciencia y le pedimos que planifique en consecuencia.
Transporte en autobús:
Los carriles bus también estarán en pleno funcionamiento. Para su seguridad, los estudiantes seguirán un camino designado, indicado en verde en el mapa, desde los autobuses hasta el lado oeste del edificio, donde entrarán por la puerta exterior de 3er grado.
Entendemos que la construcción puede ser inconveniente y apreciamos su cooperación mientras trabajamos para mejorar nuestra escuela. Recuerde priorizar la seguridad y seguir todas las rutas y señales designadas. La seguridad de los estudiantes es nuestra máxima prioridad.